Marvin


Marvin


Marvin Jonathan Mayne Carpio nació el 19 de septiembre de 1980 en la ciudad de Tijuana, Baja California, bajo el signo de Virgo.

Actualmente tiene 22 años y estudió hasta el quinto semestre de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, sin embargo, abandonó sus estudios con el fin de ayudar a su padre en el negocio familiar: "Marvin´s place", que es un café bar dónde él canta.

De pequeño le gustaba ver las caricaturas de Popeye, su gran súper héroe era Superman y le agradaban deportes como el fútbol americano y el basquetbol.
A los 14 años tomó la decisión de prepararse artísticamente porque descubrió que esa era su verdadera pasión.

La principal fuente de su inspiración es su padre, a quien admira y respeta por la gran fuerza de voluntad que tiene para salir adelante.

Los compositores con los que más se identifica son Hernaldo Zúñiga, Alejandro Sanz y Francisco Céspedes. Sus instrumentos musicales preferidos son la guitarra y el piano.

El sueño de Marvin es que la gente cante sus melodías en un gran concierto. Se considera un buen amigo, alegre, sincero, dinámico muy sociable y un poco extrovertido, una persona con las pilas bien puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario