Erika


Erika 

Nació el 19 de julio de 1974 en Tampico, Tamaulipas bajo el signo zodiacal de cáncer, antes de entrar a la academia radicaba en San Luis Potosí.

La personalidad de Erika es contrastante ya que se define como una chica alegre y positiva, pero con carácter duro. Antes de entrar a la academia estudiaba el primer semestre de Psicología en la Facultad de Psicología de San Luis Potosí.

Su familia esta integrada por Francisco Javier Alcocer, Laura Luna sus padres y su hermano Francisco Javier Alcocer Luna de 22 años. Erika disfruta mucho el estar con su familia y le encanta pasar cada minuto en compañía de las personas que ama.

De pequeña Erika quería ser Miss Universo y Médico Militar. Dentro de las personas a las que más admira en el ámbito musical se encuentran: Sin bandera y Gloria Estéfan por el genero de música que interpretan. Su hobbie es hacer jingles con voz de niña.

Admira a Francisco Céspedes por ser un artista pleno, su sueño en la vida es poder realizarse como mujer y cantante cumpliendo todas las metas que se ha impuesto, como lograr ser la mejor en su carrera musical.








No hay comentarios:

Publicar un comentario