Maria Ines



Maria Ines 



Nació el 23 de septiembre de 1978 en Monterrey, Nuevo León, bajo el signo de Libra. Estrella es la menor de tres hermanos y la única mujer. Creció en el seno de una familia dedicada al deporte y el espectáculo, fue una niña muy feliz y muy apegada a sus padres.

A sus 18 años de edad, sus padres se divorciaron y se fue a vivir con su papá, ingresó a la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, donde estudió tres años de guitarra clásica y participó en diversos eventos perteneciendo a la orquesta intermedia de la misma institución.

Excelente estudiante y deportista, Estrella es una chica sensible, tierna y muy sincera. Le gusta mucho divertirse y entre sus sueños están el pertenecer a la Sinfónica, tocando el contrabajo y crear una escuela de enseñanza musical.

Antes de entrar a La Academia, llevaba dos años de estudiar contrabajo y considera que entrar al recinto ha sido una de sus mejores experiencias.

El tema "Hijo de la luna" fue sin duda su mejor interpretación dentro de La Academia.


Después de abandonar La Academia, regresó en el primer Concierto de Exalumnos, al igual que Toñita y Victor.


Al salir de La Academia, firmó contrato con BMG por 5 discos, sólo a salido a la venta su primer material discográfico, el cual tuvo el apoyo del sencillo "A través de tu recuerdo".


Incursionó en la actuación, al lado de Yahir en la telenovela "Enamórate". Fue conductora invitada en "Con sello de Mujer" actualmente ya es conductora Titular.


Después de meses de salir de La Academia, el amor volvió a llamar a las puertas del corazón de Maria Ines, y es nada más y nada menos que con su anterior ex-compañero de La Academia: Raúl Sandoval...


Tiene un hermano gemelo (Óscar)


Estudiaba arquitectura antes de ingresar a La Academia.


Dentro de La Academia se dio un beso con “RAÚL” de más de 3 minutos y medio. (Ha sido el beso más largo transmitido por TV Azteca)






No hay comentarios:

Publicar un comentario