Hector





Héctor
PRIMER EX ALUMNO
(1er. concierto 14/07/02)


Nació en 1979, en Veracruz, Ver., bajo el signo de Tauro. Él se define como una persona que gusta de hacer amigos, con momentos de mucha soledad y firme en sus convicciones.

Hace un año y medio dejó la carrera en Ciencias de la Comunicación para empezar a realizar su más grande sueño. Para ello, hace tan sólo cuatro meses comenzó a trabajar en una discoteca como animador y cantante, logrando muy buena aceptación.


Alegre, optimista y muy bailador, así era de pequeño Héctor Zamorano, quien conserva hasta hoy, esa buena vibra, que lo ha llevado a ir cumpliendo poco a poco su gran sueño: ser cantante.

Con 25 años de edad, nació un 30 de abril de 1979 en el puerto de Veracruz. Su niñez fue muy tranquila y normal, rodeado de sus padres: Roberto y María de los Ángeles y 2 hermanos: Roberto Carlos y Lizete.


Una de sus mayores travesuras, era esconderse de su mamá y abuelita, quienes lo buscaban hasta el cansancio, para luego encontrarlo ya sea debajo de la cama o en cualquier otro escondite, muy quitado de la pena.


Jugar a las maquinitas, comer los tradicionales chamoys, y bailar por horas, fueron elementos esenciales en su niñez.


De adolescente, Héctor fue como cualquier otro chico: inquieto, amistoso y todo un galán. Se iba de pinta con sus amigos, iba a la escuela, e inclusive llegó a estudiar tres semestres de la Licenciatura en Comunicación en la Universidad de Veracruz, misma que abandonó, para perseguir su sueño.


Hace unos años, Héctor comenzó dedicarse a la música de lleno, formando su propio grupo, y fue hasta hace 3 años que incursionó como cantante y animador de un bar de ciudad Cárdel, Veracruz, llamado: Tequila, limón y Rock, en dónde se ganó el gusto del público, para luego saltar a La Academia, una experiencia que lo ha dejado marcado de por vida y que le ha abierto las puertas al sueño de su vida.


Aunque su paso por dicho reality show resultó ser muy efímero, HECTOR el ex-alumno de la primera generación de La Academia nunca quitó el dedo del renglón, pues gracias a sus participaciones dentro de la gira de conciertos por todo México de la primera generación de La Academia y su participación dentro del Desafío de Estrellas (Academia Master) logró mantenerse vigente y en el gusto del público.


Todo ello y su constancia lo llevaron a firmar contrato de exclusividad con Warner Music México, empresa transnacional que ha apostado todo por él y por su indiscutible talento.


Por eso, actualmente HÉCTOR presenta su disco debut titulado Mi Sabor, mismo que ya está a la venta.. Mi Sabor incluye diez impactantes temas de destacados y reconocidos compositores tales como: Andrés Calamaro, Richard Mochulske, Miguel Matamoros, Amaury Gutiérrez y Luis Gómez Escolar; entre muchos otros.







disco8a.jpg

disco1a.jpgdisco14a.jpg

disco21.jpg


portada2.jpg

celia.jpg

discoduetos.jpg

discocelia.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario